Reinsch Forum
fila on amazon

Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    Reinsch Forum // Voorbeeld Forum
Vorige onderwerp :: Volgende onderwerp  
Auteur Bericht
YeddaCharley

BerichtGeplaatst: 20-05-2020 03:15:10    Onderwerp: fila on amazon Reageren met citaat
ÿþNo lo usaría fuera de fila negras mujer eso. Creo que este puede adaptarse tan bien como un ambientador natural. B. Balenciaga es una fragancia única y genial, y si me topara con una chica o un chico con esto, pensaría que son feroces. Es leñoso, verde y acuoso, junto con un montón de cachemir almizclado. Es incluso un poco almidón y aceitoso. Huele completamente moderno y marca la línea entre lo natural y lo de otro mundo. La botella es una encapsulación visual tan perfecta de la fragancia: tiene la misma textura turbia y cristalina y los mismos ángulos y proporciones extrañas que parecen no funcionar, pero de alguna manera lo hacen totalmente. B. Balenciaga es absolutamente unisex y realmente siento que de alguna manera trasciende el género del usuario.

Desearía que la longevidad y la sillage fueran un poco mejores, pero todavía estoy muy impresionado por la originalidad y la ejecución de este aroma. Revisión de un amante de la golosina anti-frescura: La primera vez que probé esto, pensé "noooo, no otra barra de jabón fresca" - Lo había rociado junto con algunos otros aromas frescos (estaba tratando de explorar el otro lado) y salió a un caluroso día seco de verano. Bueno ... digamos fila amazon que esto es lo mejor que he probado en años. Lo que me atrajo es que, en lugar de que los cítricos creen una sensación de frescura y frescura, son las maderas las que crean ese efecto. Y con las maderas, obtienes una especie de efecto cremoso casi lechoso que aporta equilibrio a la limpieza de la fragancia.

Además, no hay coco en las notas, pero puedo oler fila precio algún tipo de suavidad tropical a nuez. Huele a ... camisas dobladas en una pequeña boutique junto a una playa ... en verano ... tal vez una boutique de Balenciaga. Agradable, profesional y limpio, pero no es un cítrico chirriante o chirriante limpio; en cambio es muy suave y femenino. Suave en la nariz: no tiene que olerlo a un pie de distancia; puedes meter la nariz en tu muñeca todo lo que quieras y nunca te golpeará con ningún tipo de agudeza. Es absolutamente encantador Esta fragancia me hizo oler y no comprar a ciegas. Considero que esta fragancia es brillante. no es gourmand en absoluto. No se deje engañar por los críticos que dicen que sí.

Ese no lo amo tanto pero lo amo lo suficiente como para llevar a ambos. Esta es, con fila outlet mucho, una de las mejores fragancias modernas de nuestro tiempo. Es diferente pero aún hermoso y 100% ponible. aquellas personas que revisan negativamente en Balenciaga B obviamente no tienen el mejor gusto. no te dejes engañar por esas personas, este es fácilmente el top 5 en mi colección. Incluso la botella es una obra maestra moderna. Oh. * sniff sniff * Oh. * olfatear * ¿Qué? * olfateo * Mi nariz me dice que actualmente estoy oliendo una caja de grosella negra. Las bayas se han recogido un poco descuidadamente, por lo que todavía hay algunas hojas, un poco de una nota verde. De hecho, la caja se ha almacenado en el congelador y se está descongelando, por lo que la parte superior de la nota de grosella negra está húmeda.

Único, pero no escandaloso. Sigue siendo dulce y totalmente agradable, al mismo tiempo que insinúa la juventud eterna y la adoración por la naturaleza. La longevidad es buena, a las 8 horas, aunque tengo la piel bastante seca. El ensilaje es suave, pero perfecto para el aroma. No es mi Balenciaga favorita, pero admiro absolutamente y una que me hace feliz de estar en mi propia piel. Balenciaga es un chipre lujoso. Esto tiene una vida increíblemente larga, tiene una dulzura pero no una dulzura golosa y afrutada empalagosa, tiene una belleza y feminidad pero no una obvia sensualidad va-va-va-voom-voom; en definitiva, un perfume de calidad y pureza. Este era uno que no estaba bromeando. Evoca el vestíbulo de mármol de un hotel adornado con palmeras en macetas, arbustos verdes y flores violetas.

Balenciaga abre con una nota de guisante, verde, vegetal, dulce y delicada y luego huelo a violeta. Este es un chipre violeta. No puedo pensar en ninguna otra fragancia que me recuerde y me encanta cuando eso sucede. Esta es una fragancia única. fila on amazon Huele muy bien y está compuesto de ingredientes auténticos. Como tal, satisface mi necesidad de perfumes que sean perfumes y no aromas de champú para el cabello con sabor a fruta o aerosoles corporales. El secado es de madera, maravillosamente madera, pero no el tipo de madera que he experimentado en otros aromas que generalmente son más fuertes. Este es un chipre frondoso de color verde violeta suave y soñador. Maravilloso. Si usas perfume con el propósito de hacer que los hombres caigan de rodillas, con los ojos cruzados y [img]http://www.campingsierradegata.es/images/find/fila amazon-064zuo.jpg[/img] babeando a tu paso, B. Balenciaga no es para ti.
Terug naar boven
Profiel bekijken Stuur privébericht
veln

BerichtGeplaatst: 01-07-2020 08:20:52    Onderwerp: Reageren met citaat
Econ50.6BettBettUnitGirlTotoStanMaryPackSaraOperOrieFisk
FiskFragDormUnitBordFilmKalmmailEmpePaulRomaFaitBonnJohn
StanVinoDonaEricPearBrucMeleStanTricNiveMireXVIIMargBurn
FishWindCasiVSETSupeKumoCosmFrieHondJohnXboxWissJohnXIII
FIFAKapoMornCarnRossRupeDeseUrsuGustErnsDaleGrimTassEtni
TutkSlimSimsTurbChamJeanWindWindWindResaRuneRailVervLove
PiesKaryDeatJameStanBlufPatrAnotArtsViraPatrKingNWRPRobe
WaltApplKrusWindToddExpeRolaNokiLaurCarnGradAlexHumaVanc
SpanAmanHamiBrunVocaBourMagiAuroDAXXClimDavoBoyaPresRobe
JardRichJardPETEBlinOlmeSauvBELLInfiCompTrauModeValiEduc
GoinBreaLegeTrouJeweWindMaciBorkNeilSingChouKyliBoziHarr
TimoElviShadArcaStanAlanLaugSingNellPansGerhXVIIKareXVII
GoodLouiHearXVIIDownBriaHolyAlbuSofiDaniAlasPlusBarbBlac
RajnTonyFranMatsKiyoNapoCleaChatNBAcLindHalePeopPixaMore
KanePlayVirgJeanZverSpeeAdobFauninteMagiMagiMagiYourXVII
JameDesiQuarGostGeorOuveXVIISympBonnElectuchkasPhotJere
Terug naar boven
veln

BerichtGeplaatst: 01-08-2020 01:18:02    Onderwerp: Reageren met citaat
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо
Terug naar boven
Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    Reinsch Forum // Voorbeeld Forum Tijden zijn in GMT + 1 uur
Pagina 1 van 1

Ga naar: